Sergio Mayer dice que lo confundieron con Charly López y por eso aparece en el libro de Anabel Hernández

En entrevista con varios medios Sergio Mayer dice que lo confundieron con Charly López y por eso aparece en el libro de Anabel Hernández; ‘Emma y las otras señoras del narco’.

December 6th 2021

Sergio Mayer dice que lo confundieron con Charly López y por eso aparece en el libro de Anabel Hernández

Sergio Mayer dice que lo confundieron con Charly López y por eso aparece en el libro de Anabel Hernández; ‘Emma y las otras señoras del narco’.

En entrevista con varios medios Sergio Mayer destacó que reconoce el trabajo de investigación de Anabel Hernández, pero no quiere decir que sus fuentes sean confiables.

Luego de que varias celebridades han estado en medio de la polémica por sus supuestos vínculos con personas ligadas al narcotráfico, Sergio Mayer señaló que cada uno es responsable de sus actos.

Charly López

Sergio Mayer dice que en el libro de Anabel Hernández lo confundieron con Charly López ya que a él no le gusta las fiestas

Sergio Mayer se encuentra en medio de la polémica luego de que Anabel Hernández lo mencionó en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ por su supuesta relación con personas vinculadas al narcotráfico.

A su llegada a la Ciudad de México, Sergio Mayer fue cuestionado sobre la aparición de varios famosos en el libro de Anabel Hernández.

En el video compartido por Berenice Ortiz, Sergio Mayer señaló que el no sería capaz de dar ninguna recomendación a los famosos ya que cada uno es responsable de sus actos.

“No soy nadie para recomendar, ni mandarles mensajes, yo creo que cada quien es responsable de sus actos”

Sergio Mayer

En compañía de Issabela Camil, Sergio Mayer destacó que probablemente el fue mencionado en el libro de Anabel Hernández lo confundieron con Charly López, quien admitió que si conoció a ‘La Barbie’.

En se sentido Sergio Mayer señaló que a lo mejor lo están confundiendo con Charly López y por eso fue mencionado en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

“Ya escuché a Charly que dijo, que el de repente si vio, conoció. A lo mejor m están confundiendo con Charly”

Sergio Mayer

Sergio Mayer puntualizó que no es una persona que va a los antros o que se encuentra de fiesta, pues es una persona más tranquila.

“Yo no soy una persona de antros, no soy una persona de mujeres y creo que a ustedes les consta. En treinta tantos años cuando me han visto en una fiesta, de mujeriego, alcoholizado o en fiestas de madrugada, entonces ahí me confunden”

Sergio Mayer

Al ser cuestionado sobre si habló con Charly López, Sergio Mayer destacó que si y puntualizó que a su compañero de Garibaldi si le gusta la vida nocturna.

“Si lo hablé y me dijo es que yo lo he visto en algunos o lo vi en algunos lugares. Pero Charly si iba a antros, a Charly le encanta la vida nocturna y todo lo mundo lo sabe. Y a eso se dedicaba”

Sergio Mayer

Sergio Mayer destacó que no le parece correcto que sea vinculado de esa manera pues nunca ha estado en fiestas.

Sergio Mayer dice que Anabel Hernández tiene su respeto, pero desconfía en la credibilidad de sus fuentes

Tras negar la información que aparece en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández, Sergio Mayer destacó que no se fía de las fuentes de la periodista.

En entrevista con varios medios Sergio Mayer destacó el trabajo de investigación que ha realizado Anabel Hernández. Sin embargo no confía en las fuentes que consultó.

“Anabel Hernández tiene todo mi respeto como periodista seria, siempre hace periodismo de investigación, pero eso no quiere decir que quien le dé la información tenga la razón o sea correcto”

Sergio Mayer

Sergio Mayer puntualizó que él no pone en duda que le hayan dicho eso a Anabel Hernández, pero destacó que es una cosa diferente que sea la verdad.

“Mis respetos al trabajo de ella, yo no pongo en duda que ella pueda comprobar que le dijeron. Pero eso de que me dijo el amigo de un primo de la novia”

Sergio Mayer

En el video Sergio Mayer señaló que hace 11 o 12 años salió algo similar y nunca ha sido requerido por las autoridades.

Sergio Mayer puntualizó que es una persona integra y reveló que no duda que en el fondo tenga intereses políticos, pues había anunciado sus intenciones de ser jefe de Gobierno.

“Soy una persona limpia, integra. En la política no hay coincidencias, si se acuerdan cuando dije yo que quería ser jefe de Gobierno o Senador, no tiene ni dos meses y ay está en el libro, que quiere decir que lo metieron”

Sergio Mayer

(Source : https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/sergio-mayer-dice-que-lo-confundieron-con-charly-lopez-y-por-eso-aparece-en-el-libro-de-anabel-hernandez/)