Se reúne Asociación de Locutores con el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez

• El alcalde Carlos Morales Vázquez refrendó su compromiso con la libertad de expresión, garantía inalienable de la Cuarta Transformación. • En acto protocolario, el Club Primera Plana que preside Mario Luis Altùzar Suárez, nombró a Víctor Manuel Cruz Roque como presidente de la delegación en Tuxtla Gutiérrez La Asociación Nacional de Locutores, delegación Chiapas, que preside Víctor Manuel Cruz Roque entregó al presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Orsoe Morales Vázquez, el reconocimiento como socio honorífico del organismo de profesionales de la locución en el estado. Ante los comunicadores, el presidente municipal agradeció la distinción y refrendó su compromiso con la libertad de expresión, garantía inalienable de la Cuarta Transformación en marcha. En el encuentro, realizado con locutores, el presidente municipal fue testigo de la entrega de acreditaciones a los integrantes de la asociación. Asimismo, entregó credenciales a Milton Hernández Moguel, José Luis Roque Popomeyá, Noé Juan Farrera Garzón, Jesús Iván Robles Gonzáles, Dimas Pérez Gómez y Eva Méndez Farrera. Tanto el alcalde como el presidente de la delegación de locutores, coincidieron en qué el encuentro fortalece la relación que debe existir entre comunicadores y autoridad, ambos -desde el ámbito de su competencia-, pugnando por el bienestar de las y los ciudadanos. Ante los presentes, el presidente de la delegación Chiapas, de la Asociación Nacional de Locutores, Víctor Manuel Cruz Roque agradeció el apoyo del gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), el Instituto de Ciencia y Tecnología (ICTI) y el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (CONECULTA), ya que en fechas próximas quedará constituida la Galería de Locutores Eméritos de Chiapas que llevará el nombre del reconocido locutor ‘Augusto Solorzano López”. Cabe destacar que en el marco de la reunión con los comunicadores, y contando con la presencia del alcalde tuxtleco, como testigo de honor, el Club Primera Plana nombró a Víctor Manuel Cruz Roque como presidente de la delegación de dicho organismo en Tuxtla Gutiérrez.

Expresochiapas
Fri, 23 Sep 2022 01:25:17 +0000

• El alcalde Carlos Morales Vázquez refrendó su compromiso con la libertad de expresión, garantía inalienable de la Cuarta Transformación.

• En acto protocolario, el Club Primera Plana que preside Mario Luis Altùzar Suárez, nombró a Víctor Manuel Cruz Roque como presidente de la delegación en Tuxtla Gutiérrez

La Asociación Nacional de Locutores, delegación Chiapas, que preside Víctor Manuel Cruz Roque entregó al presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Orsoe Morales Vázquez, el reconocimiento como socio honorífico del organismo de profesionales de la locución en el estado.

Ante los comunicadores, el presidente municipal agradeció la distinción y refrendó su compromiso con la libertad de expresión, garantía inalienable de la Cuarta Transformación en marcha.

En el encuentro, realizado con locutores, el presidente municipal fue testigo de la entrega de acreditaciones a los integrantes de la asociación.

Asimismo, entregó credenciales a Milton Hernández Moguel, José Luis Roque Popomeyá, Noé Juan Farrera Garzón, Jesús Iván Robles Gonzáles, Dimas Pérez Gómez y Eva Méndez Farrera.

Tanto el alcalde como el presidente de la delegación de locutores, coincidieron en qué el encuentro fortalece la relación que debe existir entre comunicadores y autoridad, ambos -desde el ámbito de su competencia-, pugnando por el bienestar de las y los ciudadanos.

Ante los presentes, el presidente de la delegación Chiapas, de la Asociación Nacional de Locutores, Víctor Manuel Cruz Roque agradeció el apoyo del gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), el Instituto de Ciencia y Tecnología (ICTI) y el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (CONECULTA), ya que en fechas próximas quedará constituida la Galería de Locutores Eméritos de Chiapas que llevará el nombre del reconocido locutor ‘Augusto Solorzano López”.

Cabe destacar que en el marco de la reunión con los comunicadores, y contando con la presencia del alcalde tuxtleco, como testigo de honor, el Club Primera Plana nombró a Víctor Manuel Cruz Roque como presidente de la delegación de dicho organismo en Tuxtla Gutiérrez.

(Source : http://expresochiapas.com/noticias/2022/09/se-reune-asociacion-de-locutores-con-el-presidente-municipal-de-tuxtla-gutierrez/)
 0
 0