Inicia FGE Registro de Atención por presuntos hechos delictuosos en secundaria de Tuxtla Gutiérrez

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Adolescentes dio inicio a un Registro de Atención contra quien o quienes resulten responsables de la posible comisión de posibles hechos delictuosos en agravio de una adolescente , de hechos ocurridos al interior de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 en Tuxtla Gutiérrez. En este sentido, la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Adolescentes realiza las indagatorias pertinentes con apego a los lineamientos establecidos en el marco jurídico aplicable a casos que involucren Niñas, Niños y Adolescentes, para el esclarecimiento de los hechos y determinar conforme a Derecho. A través de redes sociales se reportó que en la escuela secundaria Técnica Número 02, Centenaria Prevo, en Tuxtla Gutiérrez, ubicada en la 13ª. Calle Oriente Norte, una adolescentes fue víctima dentro de las instalaciones de este centro escolar; y derivado de eso, fue ingresada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital chiapaneca. La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

expresochiapas
Wed, 25 Jan 2023 03:47:52 +0000

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Adolescentes dio inicio a un Registro de Atención contra quien o quienes resulten responsables de la posible comisión de posibles hechos delictuosos en agravio de una adolescente , de hechos ocurridos al interior de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 en Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Adolescentes realiza las indagatorias pertinentes con apego a los lineamientos establecidos en el marco jurídico aplicable a casos que involucren Niñas, Niños y Adolescentes, para el esclarecimiento de los hechos y determinar conforme a Derecho.

A través de redes sociales se reportó que en la escuela secundaria Técnica Número 02, Centenaria Prevo, en Tuxtla Gutiérrez, ubicada en la 13ª. Calle Oriente Norte, una adolescentes fue víctima dentro de las instalaciones de este centro escolar; y derivado de eso, fue ingresada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital chiapaneca.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

(Source : http://expresochiapas.com)
 0
 0