Edomex: Ernesto Nemer realiza Mesa de Fortalecimiento Municipal XIII Región Otumba

Ernesto Nemer, Secretario General de Gobierno del Estado de México realizó la Mesa de Fortalecimiento Municipal XIII Región Otumba.

May 6th 2022

Edomex: Ernesto Nemer realiza Mesa de Fortalecimiento Municipal XIII Región Otumba

En el EDOMEX Ernesto Nemer, Secretario General de Gobierno del Estado de México realizó la Mesa de Fortalecimiento Municipal XIII Región Otumba.

Durante la Mesa de Fortalecimiento Municipal XIII se reiteró la disposición para trabajar con el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza

El fin de trabajar con el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es el de conocer y atender las necesidades y problemas de los mexiquenses a través de representantes de las dependencias del gabinete.

Esta Mesa de Fortalecimiento Municipal XIII servirá como un ejercicio es la suma de los esfuerzos.

Los esfuerzos se realizarán entre los niveles de gobierno federal, estatal y municipal, quienes unirán esfuerzos para atender las inquietudes de los mexiquenses en el EDOMEX.

¿A cuántos municipios se atenderán con la Mesa de Fortalecimiento Municipal XIII?

La Mesa de Fortalecimiento Municipal XIII y las siguientes buscarán acercar al gobierno del EDOMEX en más de 125 municipios del EDOMEX.

Ernesto Nemer, mencionó que uno de los objetivos principales está en realizar estas reuniones para que los habitantes de cada municipio conozca los programas sociales del gobierno del estado.

Con esto esperan que la unión entre el gobierno de EDOMEX y los mexiquenses sea más estrecha para trascender entre ambas partes y trabajar como un equipo.

¿Qué problemas se atenderán con la Mesa de Fortalecimiento Municipal XIII?

Ernesto Nemer agradeció al Gobernador Alfredo Del Mazo, por siempre mostrarse dispuesto a trabajar con los ayuntamientos. Estas acciones estrecharán relaciones de ciudadanos y gobierno.

Ernesto Nemer y presidentes municipales, diputados locales y federales del EDOMEX, manifestaron que estarán permanente a las disposiciones del gobierno.

Las disposiciones serán para contribuir en la atención y solución de las demandas sociales, además reconocieron que existen necesidades de la región que son diversas y que buscan atender.

Ernesto Nemer espera atender problemas tales como:

  • Seguridad
  • Infraestructura hidráulica
  • Desazolve de ríos para evitar inundaciones en temporada de lluvias

Con la puesta en marcha de los recursos compartidos Ernesto Nemer espera atender estas problemáticas presentes en la vida de los mexiquenses.

Ernesto Nemer realizó la Mesa de Fortalecimiento Municipal XIII para informar sobre los programas sociales con los que cuenta el EDOMEX y atender las inquietudes de los mexiquenses.

(Source : https://www.sdpnoticias.com/estados/edomex/edomex-ernesto-nemer-realiza-mesa-de-fortalecimiento-municipal-xiii-region-otumba/)