Carmen Salinas: Eugenio Derbez ofrece ayuda a familia de la actriz

Carmen Salinas: Eugenio Derbez ofrece ayuda a familia de la actriz, aseguró Gustavo Briones.

November 17th 2021

Carmen Salinas: Eugenio Derbez ofrece ayuda a familia de la actriz

Carmen Salinas continúa grave en el hospital, y Eugenio Derbez no tardó en ofrecer su ayuda a la familia de la actriz, según aseguró Gustavo Briones.

El sobrino de Carmen Salinas, confesó que Eugenio Derbez dejó carta abierta a su familia.

“Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y lo que se nos ofreciera, contamos con él”, expuso.

Sobre la posibilidad de trasladarla a Estados Unidos con el apoyo de Eugenio Derbez, el sobrino de Carmen Salinas relató, “Si hubo por ahí una comunicación pero me dijo nada más que lo que se nos ofreciera”.

Pese al ofrecimiento de Eugenio Derbez, Gustavo detalló que por ahora su tía está bien atendida y no es necesario trasladarla a ningún otro lugar.

Carmen Salinas

“No tenemos por qué moverla, hemos recibido infinidad de propuestas de trasladarla a donde queramos, no nada más de él, de mucha gente, el Instituto de Neurología, el director nos habló que está a nuestras órdenes si queremos trasladarla”, dijo.

“Le explicamos, sabe cómo está y no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario”, agregó.

Ana de la Reguera fue otras de la personalidades que ofreció su apoyo a la familia de Carmen Salinas, tal como declaró Gustavo.

Así como la actriz mexicana y el comediante, “infinidad” de figuras, han ofrecido su ayuda a la familia, expuso.

Carmen Salinas

“Hace rato me habló el Flaco Ibáñez, y así como él, muchísimos, muchísimos, que les agradezco”, dijo.

“Todos me hablan para decirme que están a nuestras órdenes y están orando por mi tía”, añadió el sobrino de Carmen Salinas, quien también dejó saber que la ANDA los está apoyando.

Carmen Salinas permanece grave

Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas, dejó saber este martes, que la salud de su abuelita no ha mejorado.

“Lo de siempre, mi abuelita sigue igual, estable en su gravedad, muy grave pero no hay ningún cambio significativo”, contó.

Por otro lado, Plascencia explicó que Salinas no ha recibido ningún tipo de fisioterapia, más que el uso de un colchón especial, “Está con el colchón, el colchón es el que hace un poco eso”, dijo.

Carmen Salinas, primera actriz

Por su parte Gustavo Briones aprovechó el encuentro con los medios de comunicación, para aclarar que ningún miembro de la familia de Carmen Salinas, ha pedido dinero.

“Nadie está pidiendo dinero, alguien estaba pidiendo dinero en una red social que para una misa, pero de la familia, no”, explicó.

Sobre el rumor de que Carmen Salinas fuera víctima de la vacuna de Covid-19, Carmen Plascencia expuso que es totalmente falso.

“Yo opino que no, para nada. Prácticamente toda mi familia está vacunada porque tenemos que ayudar a que esta emergencia sanitaria baje y eso evita que el virus siga como evolucionando o modificándose”, dijo.

“Entonces nosotros somos fieles a vacunarnos, entonces estamos vacunados y todos afortunadamente muy bien”, agregó la nieta de Carmen Salinas para concluir.

(Source : https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/carmen-salinas-eugenio-derbez-ofrece-ayuda-a-familia-de-la-actriz/)