BTS desata memes, tras anunciar separación indefinida

Los fanáticos de BTS expresaron profunda tristeza, luego de que la banda anunciara un descanso de la industria de la música

June 14th 2022

BTS desata memes, tras anunciar separación indefinida

La agrupación surcoreana de k-pop BTS, anunció su separación esta semana, sin embargo, se trata únicamente de una breve pausa.

Aunado a ello, los integrantes de BTS, planeando continuar su carrera en solitario, por lo que sus fanáticos no se quedarán sin material musical durante su distanciamiento indefinido.

Fue durante una cena en FESTA, donde el cantante RM dio el anunció, que no tardó mucho en generar comentarios en redes sociales.

Según argumentaron “el problema con el k-pop, es que no te da tiempo de madurar, tienes que seguir produciendo música y seguir haciendo algo”.

Pese a ello, algunos medios de comunicación locales, comentaron que fue muy complicado para ellos lograr tomar esta decisión, sobre todo por sus fanáticos.

BTS en Sing 2

Cabe señalar que BTS tiene uno de los fandoms más grandes y comprometidos.

Por otro lado, aseguraron que en esta pausa, estarán en busca de su “identidad” y señalaron que ese será “un proceso largo y agotador”.

J- Hope será el primero de ellos, en hacer público un trabajo discográfico en su faceta de solista.

Suga, tal como su compañero, también está por publicar nueva música; y Jungkook no se quedará atrás, será el tercero en compartir material.

Tae-hyung lleva cuatro años preparando el disco que marcará su carrera en solitario y verá la luz el próximo año.

Mientras que Jin planea lanzarse como actor, RM estrenará un par de canciones, que lo sacarán de su zona de confort, tal como Jimin.

Sin duda, estamos hablando de una de las bandas más queridas del género a nivel global, por lo que la noticia causó conmoción y los memes comenzaron a circular.

Los mejores memes de BTS, luego de anunciar su separación indefinida

Esta semana, luego de que se informara que BTS tomaría un descanso, la frase ‘Thank You BTS’ se convirtió en tendencia a través de Twitter y muchos de los usuarios no entendían por qué el hashtag estaba posicionado.

Cuando algunos de los internautas descubrieron la razón, los memes al rededor de ello, no tardaron a verse en la red social.

MemeMemeMeme

Muchos de los fanáticos de hueso colorado, también expresaron profunda tristeza por la noticia, sacando sus imágenes más divertidas.

MemeMemeMemeMeme
(Source : https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/bts-desata-memes-tras-anunciar-separacion-indefinida/)
 0
 0