Yuliett Torres siendo ella cautiva con improvisada sesión de fotos en una azotea

La tapatía da catedra una vez más de cómo con un poco de imaginación y con una gran modelo como ella pueden obtener grandes trabajos.

November 16th 2021

Yuliett Torres siendo ella cautiva con improvisada sesión de fotos en una azotea

México.- Yuliett Torres es considerada una de las mujeres más bellas y cautivadoras de las redes sociales y tiene sus detalles que la hacen ganarse esos distintivos, pero el principal es su atrevimiento y su picardía para siempre estar en boca de todos con sus publicaciones, La modelo tapatía se ha encargado de que siempre la consideren antes que muchas otras influencers pues tiene un contacto muy cercano con sus fans tanto en plataformas públicas como privadas de donde tambien ha ganado mucho apoyo.

Ahora Yuliett Torres dio una vez más cátedra de lo que una modelo hace, la tapatía no necesitó nada más que una azotea, una linda tarde y un ouftit acorde al momento. Así decidió subir a la azotea de un edificio para tomar algunas fotos, esas que tanto la han hecho ser acreedora del cariño de sus fans pues aunque parezca que no tienen mucha producción, es con la finalidad de siempre tener actualizadas sus redes sociales y que los fieles fans estén contentos, además de que para ella es de lo más sencillo.

El atuendo de Yuliett Torres constó de un llamativo conjunto deportivo en color azul que además de combinar con el cielo despejado tambien resaltó un poco más el tono de piel de la tapatía quien tiene la fortuna de que todo lo que se pone la hace lucir mucho mejor. El atuendo remató con unos patrones de flores, como si fuera algo para primavera pero ahora que casi está por entrar el invierno y el color azul hasta parece que fue una combinación más que pensada. 

Leer más: ¡Diosa fuera de la cancha! Alex Morgan glamurosa con bello vestido negro en evento de gala

Yuliett Torres es la reina de las sesiones fotográficas sacadas de la manga, si bien muchas de ellas son pensadas, lo que sorprende es que como puede ser desde un estudio, horas más tarde puede ser desde una banca en un parque mientras cientos de personas pasan y la ven trabajar. Hasta el momento ninguna de sus fotos ha decepcionado o al menos sus fans no han revelado nada al respecto pues agradecen la labor que ella realiza por siempre tener lo mejor en todas y cada una de las plataformas en las que está presente. 

Yuliett Torres dueña de una figura que genera envidia en redes | Foto: Instagram Yuliett Torres

Incluso hace días reveló que le gustaría que más personas se acercaran a saludarla, en especial los fans que la ven de lejos y que la reconocen, les dio acceso a que se acerquen y la saluden pues eso le haría más ilusión, además confirmó que si llega a pasar con gusto les devuelve el saludo, eso si todo con respeto y con las medidas de salud en especial para estos días que aún no se está seguro. 

Otro de los puntos buenos de Yuliett Torres es que tiene imaginación de sobra para completar sus outfits, algunos días son estampados de ciertos personajes de dibujos aminados, otros más algo más llamativos como de dólares y los que más son aplaudidos los de ropa ligera, trajes de baño, y más prendas desde la comodidad de su casa y habitación. Todo eso es lo que debe pensar Yuliett Torres antes de sus sesiones, pero siempre se sale con la suya y entrega solo contenido de calidad. 

La modelo tapatía siempre tiene las mejores fotos para sus fans | Foto: Instagram Yuliett Torres
(Source : https://www.debate.com.mx/deportes/Yuliett-Torres-siendo-ella-cautiva-con-improvisada-sesion-de-fotos-en-una-azotea-20211115-0318.html)
 0
 0