Se registra fuerte incendio de carpintería en la colonia Independencia en Mazatlán, Sinaloa

Al parecer el siniestro fue ocasionado por el uso de pirotecnia

January 1st 2022

Se registra fuerte incendio de carpintería en la colonia Independencia en Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se dio minutos antes del inicio del año en la colonia Independencia a dónde se daba el reporte de un fuerte incendio en una vivienda habilitada como carpintería.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 23:30 horas donde la radio operadora de la Central de Emergencias mencionaba que en el cruce de las calles Flamingos y Principal en la colonia antes mencionada se estaba generando un fuerte incendio por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

De inmediato dos unidades de Bomberos Mazatlán y dos ambulancias de la Cruz Roja se trasladaron al lugar donde ocurría dicho siniestro.

Los primeros se encargarían de tratar de controlar el incendio y los paramédicos acudieran para prestar el apoyo a los tragahumos.

En el lugar se mencionó que había personas haciendo uso de artefactos pirotécnicos que fue lo que pudo haber ocasionado dicho hecho.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para poder evacuar las viviendas circunvecinas con el fin de evitar algún percance posterior.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron también al llamado y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Leer más: Autos caen en obra pública inconclusa en Los Mochis, Sinaloa

 

 

(Source : https://www.debate.com.mx/policiacas/Se-registra-fuerte-incendio-de-carpinteria-en-la-colonia-Independencia-en-Mazatlan-Sinaloa-20220101-0001.html)
 0
 0