MLB: “Estoy entusiasmado con la posibilidad de Angelinos”: Benjamín Gil

El manajer de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, habló sobre los rumores de su incursión en las Grandes Ligas 

December 7th 2021

MLB: “Estoy entusiasmado con la posibilidad de Angelinos”: Benjamín Gil

Culiacán, Sinaloa.- Benjamín Gil, manager de los Tomateros de Culiacán brindó una conferencia sobre liderazgo deportivo a peloteros y managers locales, además de personal del ayuntamiento de Culiacán.

El evento fue gestionado por el director del IMDEC, Heriberto García. En la plática estuvieron presentes también Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán; además del director del ISDE, Julio Cascajares.

“Nosotros estamos para que todo mundo mejore. Me encantaría tener a Heriberto, pero es una tremenda oportunidad para él.  Le dije que tiene que agarrar esta oportunidad, hacer buen trabajo es una buena oportunidad, uno nunca sabe hasta donde pueda llegar”, dijo Benjamín con respecto al lazo de amistad que lo une con García.

Asimismo, Gil confirmó que hay negociaciones para que pueda incorporarse al cuerpo técnico de los Angelinos de Los Ángeles en la siguiente temporada de la MLB

Benjamín Gil llegaría a la MLB en 2022  Ricardo Nevárez

“Está algo avanzado, pero aún no se concreta. Estoy entusiasmado de la posibilidad y esperemos tener una respuesta pronto. Sería una bendición estar en esa organización que conozco. El proyecto es en ligas mayores”, explicó el tijuanense, que aprovechó para confirmar que Tomateros estará en play offs y tiene la seguridad de que llegará el tricampeonato. “Haremos los ajustes que sean necesarios día con día.

Sabemos que tenemos bastante talento, no hemos jugado nuestro mejor béisbol, después de que empecemos a jugar el béisbol que sabemos jugador tendremos posibilidades de ser campeón. Imagino que mucha gente está criticando al equipo.

Benjamín Gil en la rueda de prensa  Ricardo Nevárez

Leer másNFL: Patriotas se perfila a los playoffs al vencer a Búfalo Bills

(Source : https://www.debate.com.mx/deportes/MLB-Estoy-entusiasmado-con-la-posibilidad-de-Angelinos-Benjamin-Gil-20211206-0388.html)