Liga MX: Jorge Ruvalcaba tuvo un debut de lujo con Pumas

El delantero anotó su primer gol apenas a los 47 segundos de estar en la cancha ante Toluca

January 11th 2022

Liga MX: Jorge Ruvalcaba tuvo un debut de lujo con Pumas

El delantero juvenil Jorge Ruvalcaba tuvo un estreno de lujo en el torneo Clausura 2022 con Pumas de la UNAM, al marcar su primer gol tan solo a los 47 segundos de estar en la cancha en la jornada 1 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Para Ruvalcaba fue un estallido de emoción iniciar de esta manera su nueva faceta en el futbol profesional con los universitarios, en un juego que se convirtió en un festín de goles por parte de Pumas ante el Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.

El delantero entro de cambio en el segundo tiempo y demostró su gran habilidad en ataque quitándose al defensa y cruzando el balón en la portería para sumar su primera anotación con la playera de Pumas de la UNAM en este Clausura 2022.

Leer más: Conoce a Eva González, la bella jugadora del Club América

Jorge Ruvalcaba viene de jugar en la Sub-20 de Pumas de la UNAM, donde tuvo una destacada actuación y eso le valió el interés del estratega Andrés Lillini para ser llamado al primer equipo en este certamen.

Ruvalcaba nació en Los Ángeles, California, aunque está registrado como Formado en México, debido a que tiene doble nacionalidad.

En su torneo anterior militando en la Sub-20 con Pumas jugo ocho partidos sin poder anotar gol, pero en Primera División la historia fue diferente ya que solo le bastaron 47 segundos para marcar su primer gol.

(Source : https://www.debate.com.mx/deportes/Liga-MX-Jorge-Ruvalcaba-tuvo-un-debut-de-lujo-con-Pumas-20220111-0077.html)