Liga MX: Isaac Brizuela asegura que ha sido frustrante prometer títulos en Chivas y al final no pueden lograrlo

El delantero de Chivas del Guadalajara afirma que ha sido frustrante prometer cosas que no le han podido cumplir a sus aficionados en el Rebaño Sagrado  

December 16th 2021

Liga MX: Isaac Brizuela asegura que ha sido frustrante prometer títulos en Chivas y al final no pueden lograrlo

Con un tono de frustración, el delantero de las Chivas del Guadalajara, Isaac Brizuela, señaló que es muy complicado prometerle un titulo a su aficionados, ya que se termina por no poder darles lo prometido y recae en los jugadores esas promesas no hechas.

“Ha sido un momento complicado porque a la afición le venimos prometiendo muchas cosas, a veces ya está cansada de que estemos prometiendo cosas y no se den los resultados. Te vas frustrando poco a poco, a veces hasta te preguntas ¿por qué suceden esas cosas? Si ves a todos trabajar y entrenar, pero es parte del futbol”. 

Sobre los cambios que se han estado dando en las Chivas del Guadalajara para el siguiente torneo, Brizuela afirma que esos movimientos serán cruciales para buscar siempre estar en lo más alto del certamen.

Leer más: Equipos mexicanos conocen a su rival para la Concacaf Liga de Campeones

“Es un buen momento para ver si en verdad somos capaces de revertir esto, de tratar de buscar siempre lo máximo, de siempre estar en gloria que sé que es complicado. Para mí nos compromete a responderles con otro título porque no hay otra manera, la única manera es haciendo un excelente torneo, peleado el título y ganándolo nada más”.

Isaac Brizuela ya se convirtió en uno de los jugadores de experiencia en el equipo de Chivas del Guadalajara, ya que suma siete años militando en el Rebaño Sagrado y en una ocasión fue campeón de liga al mando de Matías Almeyda en 2017.

Para Brizuela es de suma importancia revertir los malos resultados que han venido obteniendo últimamente en la Fiesta Grande, ya que se les ha vuelto costumbre caer ya sea en la fase de Repechaje o en Cuartos de Final.

(Source : https://www.debate.com.mx/deportes/Liga-MX-Isaac-Brizuela-asegura-que-ha-sido-frustrante-prometer-titulos-en-Chivas-y-al-final-no-pueden-lograrlo-20211215-0297.html)
 0
 0