Katty Martínez y Diana García llaman a no caer en la confianza ante Puerto Rico, en Toluca

Las futbolistas consideraron que el hambre de gol ha sido la clave en el proceso de Mónica Vergara

April 11th 2022

Katty Martínez y Diana García llaman a no caer en la confianza ante Puerto Rico, en Toluca

Para Katty Martínez y Diana García, la Selección Mexicana Femenil realiza un estupendo trabajo bajo las órdenes de Mónica Vergara, pero son conscientes que no hay que confiarse cuando el martes a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) reciban a su similar de Puerto Rico en la cancha del Estadio Nemesio Díez de Toluca, en la última jornada del Campeonato W de la Concacaf.

“La mentalidad de este equipo es de un hambre increíble, de siempre salir al terreno de juego y de verdad demostrar lo que estamos haciendo y trabajando día con día, en concentración y fuera de ella, es un compromiso de ambas partes, jugadoras y cuerpo técnico”, manifestó la “Killer”, quien acumula cinco goles en su cuenta individual.

“Lo que se está generando y construyendo es muy importante para nosotras y plasmarlo el día de mañana en nuestra casa, ante nuestra gente va a ser lo más importante, para al final poder salir con esa victoria para todos los incondicionales”, agregó la atacante del América.

Te recomendamos leer

Por su parte, Diana García, mediocampista de las Rayadas de Monterrey, expuso que el conjunto Tricolor tiene muchas fortalezas y está preparado para medirse al cuadro boricua. “Estamos preparadas para hacer un gran papel, más porque estamos en casa y hay que hacer que los incondicionales se metan en el juego. Cada partido y concentración vamos aumentando ciertos objetivos, como equipo tenemos muchas fortalezas. Respecto a las debilidades son áreas de oportunidad, el no confiarnos, el respetar al rival de la mejor manera y eso será con el trabajo que venimos realizando, no solo este año, desde el pasado”.

La ‘China’ sabe de la responsabilidad Twitter @Miseleccionfem

Por último, la “China” reconoció que el equipo sabe lo que quiere, que es “demostrar día con día, ese compromiso nos hace siempre aspirar y querer más y por eso no llegamos a ese conformismo, ni siquiera pensarlo y es lo que estamos seguras que nos va a hacer crecer y llegar a los resultados que seguimos queriendo”, concluyó.

(Source : https://www.debate.com.mx/deportes/Katty-Martinez-y-Diana-Garcia-llaman-a-no-caer-en-la-confianza-ante-Puerto-Rico-en-Toluca-20220411-0264.html)
 0
 0