"Hermosa muñeca", Yanet García causa suspiros al modelar lencería con flecos y al mostrar su derrier

Yanet García ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de provocadores videos y fotografías, un adelanto de su nuevo contenido en OnlyFans

casualnews
November 27th 2021

Muchos suspiros ha provocado la hermosa conductora de televisión mexicana Yanet García, recordada como la "Chica del clima" del programa "Hoy". En su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 14 millones de seguidores, ha compartido una serie de fotografías modelando lencería y dejando muy poco a la imaginación, esto como una muestra del nuevo contenido en su perfil de OnlyFans.

La también actriz y Certified Health Coach de 31 años de años, originaria de Monterrey, Nuevo León, actualmente radica en Nueva York, Estados Unidos y hace unos días, viajó al bello estado de Yucatán, México junto con su equipo de trabajo, donde desarrollaron contenido para OnlyFans.

En uno de los post que publicó en su feed de Instagram, Yanet García mostró su gran derrier al usar lencería con transparencias y flecos. Además, en dicha imagen sus fans pudieron apreciar en todo su esplendor, esa anatomía física de diosa que posee.

Cabe mencionar que estas sensuales imágenes de Yanet García estuvieron a cargo del fotógrafo mexicano Diego Alanis, con sede en Monterrey.

"Simplemente perfecta", escribió uno de sus seguidores en el post que tiene más de 374 mil likes. "Hermosa muñeca", expresó otra persona. Cabe mencionar que muchas personas han manifestado no necesitar suscribirse al OnlyFans de la ex "Chica del clima", ya que con las fotos y videos que comparte en Instagram, les es suficiente.

Yanet García sabe como causar furor en sus redes sociales. Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Estos son otros de los halagos que ha recibido la ex novia del jugador profesional de fútbol americano, Lewis Howes: "sus fotos son cautivadoras, tiene un atractivo irresistible dominante", "que cuerpazo tienes", "tienes un cuerpo suave, sexy y muy bonito", "diosa", "el mejor trasero del mundo" y muchos más.

Por otra parte, con respecto a su incursión en OnlyFans, plataforma que se caracteriza por su contenido explícito, Yanet García había dicho en una entrevista para TVyNovelas que su cuenta de Instagram, la quería dirigirla a temas de salud y bienestar, y todo el lado sexy a dicha plataforma.

Leer más: Galilea Montijo responde furiosa a quien la relacionó con Arturo Beltrán Leyva, El Barbas

Manifestó que esta decisión la tomó por su carrera "por lo que viene y por lo que sigue, además, me permite crear contenido más exclusivo y de mejor calidad". Con OnlyFans se siente más cercana con sus admiradores, ya que al tener más contacto crea comunidad al poder mandarles mensajes, videos, audios y realizar lives: "creas contenido, lo subes y monetizas".

(Source : https://www.debate.com.mx)
 0
 0