Auto termina volcado por conducir a exceso de velocidad en la Avenida Santa Rosa, Mazatlán

El exceso de velocidad y falta de pericia en el conductor ocasionaron un accidente esta mañana en Mazatlán, que terminó sin lesionados.

casualnews
November 27th 2021

Auto termina volcado por conducir a exceso de velocidad en la Avenida Santa Rosa, Mazatlán

Sinaloa.- Un vehículo terminó volcado sobre la Avenida Santa Rosa, en Mazatlán, durante la mañana de este día sábado, al viajar a exceso de velocidad, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en el lugar.

El reporte que se dio por parte de la Central de Emergencia siendo aproximadamente las 07:25 horas donde se informaba que sobre la vialidad antes mencionada un automóvil se encontraba con las llantas hacia arriba y pedían a los encargados de las vialidades que acudieran al lugar.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al sitio y encontraron a una camioneta Kia Sportage de color blanco que quedo volcado sobre el carril de norte a sur entre la calle De las Torres y el Libramiento Luis Donaldo Colosio Murrieta en el Fraccionamiento Valle Dorado.

Sobre el accidente se comentó que el conductor de dicha unidad circulaba a velocidad inmoderada sobre dicha Avenida Santa Rosa y al llegar donde se ubica una glorieta debido a la falta de pericia perdió el control y pegó contra un muro de contención ubicado en el canal pluvial y posteriormente terminó su marcha al quedar volcado y con las llantas hacia arriba.

Los elementos viales se encargaron de tomar conocimiento del hecho y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar las debidas responsabilidades.

Leer más: Jóvenes en moto son chocados por un auto en Campo El Diez, en Culiacán, los deja heridos y se da la fuga

El auto siniestrado fue retirada con el apoyo de una grúa y fue trasladada a la pensión municipal ubicada en la colonia Valles del Ejido.

 
Video del C5 de la SSC muestra a funcionaria de la Miguel Hidalgo abrazando el 25N a encapuchadas

(Source : https://www.debate.com.mx)
 0
 0