Adriel Favela representa la pobreza, sufrimiento y el hambre en su nueva canción "Maldito"

El joven cantante estadounidense da a conocer el cuarto sencillo de su nuevo álbum de estudio "Cosas del diablo"; le dio la oportunidad a nuevos compositores

November 21st 2021

Adriel Favela representa la pobreza, sufrimiento y el hambre en su nueva canción

Adriel Favela presenta la canción "Maldito", el cuarto sencillo de su nuevo álbum de estudio "Cosas del diablo", producción discográfica que marca el inicio de una nueva etapa musical para el joven cantante, compositor y productor originario de San Francisco, California (Estados Unidos).

"Maldito" es un tema escrito por Brandon Reyes y Elvin, quienes forman parte de Esperanto Music Group en asociación con Fonovisa Records, sello discográfico de Adriel Favela que busca impulsar a nuevos talentos.

La producción de este sencillo corrió a cargo de Adriel Favela y Danny Félix, también conocido como "El arquitecto del corrido tumbado" y su lanzamiento, viene acompañado de un vídeo musical que, así como la letra de este track, incluye un mensaje muy explícito con fuertes imágenes de lo que podría ser ficción o realidad en algunas calles.

Adriel Favela comentó a través de un comunicado de Fonovisa, que todo va de la mano: "tanto la portada del tema como lo que para nosotros significa esta palabra, maldito es la cara, la representación, la visualización de lo que es pobreza, sufrimiento, hambre".

Asimismo externó que el título de su nueva canción hace referencia "a esa cosas que se viven en cualquier parte del mundo estando en la misma posición sentimental, con la misma mentalidad, con la misma psicología: la pobreza, el hambre, el sufrimiento casi siempre se encuentra donde mismo, en cualquier parte del mundo, así sea China, Guatemala, El Salvador o México, eso es mundial en el ser humano".

En la opinión del cantautor, el ver de frente las cosas "nos da una oportunidad de desecharlas, de poder ver que es realmente la solución para ellos sin miedo, esas cositas del diablo que a veces nosotros tratamos de pasar como desapercibidas por no atacar de frente".

Leer más: El romance que tuvo Jorge El Burro Van Rankin con hija del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari

La creatividad artística de Adriel Favela se ha visto reflejada a lo largo de los cuatro sencillos que ha lanzado hasta ahora: "El Bo", "444 x tipo need for speed", "Lágrimas de miel" y "Maldito". Son el inicio de lo que será  lanzamiento de "Cosas del diablo".

(Source : https://www.debate.com.mx/show/Adriel-Favela-representa-la-pobreza-sufrimiento-y-el-hambre-en-su-nueva-cancion-Maldito-20211120-0241.html)